16° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La razón del supuesto rechazo del PSG a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no formó parte de la pretemporada con el Manchester United y los rumores que está buscando su salida del club continúan. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Marca)
Alicia Utrera
13 de julio, 2022

El futuro de una de las estrellas más grandes del fútbol de estos tiempos, Cristiano Ronaldo, aún es incierto. Por el momento lo único que se sabe es que el luso pidió permiso al Manchester United para no asistir a los trabajos de pretemporada del club. 

Sin embargo, los rumores sobre la inconformidad de CR7 en el equipo inglés continuan y a pesar que el técnico de los Red Devils desmintió algunos de ellos, varios medios de comunicación aseguran que su agente lo ha ofertado a otros clubes.

Entre los equipos que podrían ser una opción para El Bicho destacan Chelsea y Bayern Múnich, pero recientemente se unió uno más a la lista, el PSG. Esto sin duda sorprendió y emocionó a muchos seguidores, ya que sería increíble poder ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en una misma plantilla. Pero según un medio francés esto no podrá ser posible. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El PSG habría rechazado a Cristiano Ronaldo por una razón

El diario Le Parisien informó que el representante del luso e reunió con el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para proponerle el fichaje de CR7, pero contrario a lo que creía este se topó con una respuesta negativa. Ya que se indicó que le dijeron que en el club no había sitio para El Bicho en las condiciones actuales, es decir en términos económicos y deportivos. 

Asimismo, se asegura que los parisinos afirmaron que Cristiano tiene un perfil muy Bling Bling. Termino que se utiliza para para referirse a objetos de lujo y ostentosos y de acuerdo con Al-Khelaïfi, ya no buscan jugadores con ese perfil. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES