Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La razón por la cual el Bayern Munich rechazó a Cristiano Ronaldo

El equipo alemán indicó que fichar al astro portugués habría quedado fuera de su filosofía en la situación actual en la que se encuentran. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: El Tiempo)
Alicia Utrera
27 de julio, 2022

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United aún es incierto. El delantero portugués desea más que nada dejar a los Red Devils e incorporarse a otra plantilla para la próxima temporada. Pero a pesar de su gran talento esto no ha sido tan fácil como creía. 

Uno de los equipos que discutió el nombre de Cristiano Ronaldo fue el Bayern Munich y a pesar de que todos creían que el Bicho tiene un gran talento, decidieron no ficharlo en este momento.

Fue Hasan Salihamidzic, el director deportivo del equipo alemán, quien desmintió el rumor de que CR7 formaría parte de su equipo y expresó que aunque le tenían un enorme respeto no sería un tema para ellos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La razón del "no" del Bayern a Cristiano Ronaldo

Oliver Kahn, el CEO del Bayern Munich, comentó que el tema de Cristiano Ronaldo fue platicado entre los directivos del club y que aunque él personalmente creía que CR7 era uno de los mejores futbolistas del momento, se llegó a la conclusión que a pesar de todo el aprecio que todos sentían por él, Cristiano no habría encajado en la filosofía de la situación actual del momento. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES