18° GUATEMALA
26/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La razón por la que Dwight Pezzarossi no trabajará con Marcelo Acevedo en el Deportivo Guastatoya

El exfutbolista guatemalteco ha decidido darle un giro a su carrera deportiva y no seguirá trabajando junto al nuevo técnico de los Pecho Amarillo. 

 Dwight Pezzarossi. (Fotografía: ESPN)
Alicia Utrera
28 de diciembre, 2021

 Mario Francisco Acevedo, fue anunciado recientemente como el nuevo director técnico del Deportivo Guastatoya. Esto debido a que el club desea obtener mejores resultados para el Torneo Clausura 2022. Cabe resaltar que Acevedo fue quien consiguió el título de Clausura 2021 para Santa Lucía Cotzumalguapa y con el que los Jaguares disputaron la Liga Concacaf. 

El nuevo técnico de los Pecho Amarillo estará acompañado para dirigir el equipo por Omar Morales y Leopoldo Posadas como asistentes, Ricardo Bracamontes como  preparador físico y Renath Gallardo trabajará con los guardametas.

Sin embargo, llamó mucho la atención no ver al exfutbolista Dwight Pezzarossi en la presentación de Mario Acevedo en Guastatoya. Ya que habían trabajado juntos en el club de Santa Lucía Cotzumalguapa y en las ligas inferiores de Comunicaciones.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Dwight Pezzarossi explica la razón por la que no trabajará junto a Mario Acevedo en Guastatoya 

De acuerdo con las palabras del exfutbolista guatemalteco, Dwight Pezzarossi, en una entrevista para un medio estadounidense la razón por la que no aceptó trabajar en el Deportivo Guastatoya junto a Acevedo es porque tiene un nuevo destino. El cual revelará en las próximas horas. 

Sin embargo, Pezzarossi señaló que tienen una muy buena amistad con el nuevo técnico de los Pecho Amarillo. "Con Mario nos tenemos mucha confianza, somos amigos. Siempre él me dijo que si surgía una buena oportunidad que no había problema, que la podía tomar", comentó el exfutbolista.

Finalmente, "El Tanque" concluyó diciendo que seguramente en un futuro trabajará de nuevo junto a Mario Acevedo, pero que por el momento ha decidido darle un pequeño giro a su preparación. 

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.