18° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La razón por la que el Atlético de Madrid no quiere hacer el pasillo al Real Madrid

Los jugadores del equipo rojiblanco se han negado a tener el tradicional gesto para el campeón de la Liga Española salvó a que el club diga lo contrario. 

Fotografía: Diario as
Alicia Utrera
03 de mayo, 2022

El próximo domingo 8 de mayo se llevará a cabo el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid correspondiente a la jornada número 35 de la Liga Española. Este se disputará en la cancha de juego del estadio Wanda Metropolitano. 

Los Merengues se proclamaron campeones de la competencia española el pasado 30 de abril. Por consiguiente se esperaría que en el encuentro del domingo se le hiciera tradicional pasillo al campeón. 

Sin embargo, aunque no hay una decisión tomada, gran parte de la plantilla Rojiblanca no desean realizarlo tanto por ellos como también por el sentir de toda su afición.  "Como capitán soy de los que no les gusta ni dar ni recibir el pasillo", señaló Oblak. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las Razones del Atlético de Madrid con su decisión respecto al Real Madrid

Los jugadores y la afición han expresado que el significado del pasillo está cambiando para mal desde ya hace algunos años. De acuerdo con lo declarado por los Rojiblancos, más que un reconocimiento, ahora esta acción se considera como un motivo de burla y por ende muchos jugadores no quieren sentirse partícipes de eso. 

Tanto es el desacuerdo por parte de la afición colchonera ,que muchos se han puesto de acuerdo para que si al final se llega a tomar la decisión de que si se debe hacer el pasillo, entrarán una vez el juego ya haya dado inicio. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES