20° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La razón por la que la que Guatemala debe derrotar a República Dominicana en el Premundial Sub-20 de la Concacaf

Además de clasificarse a la gran final de la competencia internacional la Azul y Blanco tiene un objetivo más por el cual derrotar a su rival. 

Selección de Fútbol de Guatemala
Alicia Utrera
01 de julio, 2022

La Selección Sub-20 de Fútbol de Guatemala se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos en el Premundial de la Concacaf. Su gran esfuerzo y dedicación durante la competencia los llevaron a convertirse en uno de los semifinalistas del torneo. 

Pero además de estar dentro de los cuatro mejores del certamen, la Bicolor luego de derrotar a México en los cuartos de final en una tanda de penales, se convirtió en una de las selecciones que participará en el Mundial de Indonesia 2023. 

No cabe duda que la Selección Sub-20 de Guatemala ha demostrado que todo con perseverancia y mucho esfuerzo se puede lograr. Ya que decidieron no rendirse luego de su terrible debut frente a El Salvador y ahora ya con el Mundial en la bolsa van en busca de su próximo objetivo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El próximo objetivo de la Selección Sub-20 de Guatemala

La Bicolor claro que busca derrotar a República Dominicana para colarse a la gran final de la competencia y quizá quedar campeones, sin embargo este no es el único motivo. Ya que si Guatemala se logra convertirse en un uno de los finalistas, estaría obteniendo su pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por consiguiente este es un sueño que la Azul y Blanco no tiene pensado dejar ir. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES