21° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La razón por la que Rubio Rubín no entonó el himno de Guatemala

El delantero del Real Salt Lake se incorporó recientemente a la Azul y Blanco y uno de sus comportamientos ha llamado mucho la atención de la afición chapina. 

Fotografía: ESPN
Alicia Utrera
06 de junio, 2022

El delantero que milita en el Real Salt Lake de Estados Unidos es el más reciente integrante de la Selección de Fútbol de Guatemala. Luego de varios trámites el futbolista con ascendencia guatemalteca consiguió el permiso de la FIFA para poder formar parte de la Azul y Blanco. 

Rubín llegó al país recientemente para entrenarse con la Bicolor en el Centro de Alto rendimiento de la selección, para encarar los juegos correspondientes a la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Hasta el momento el delantero Del Real Salt no ha podido disputar muchos minutos con la Bicolor y por consiguiente no ha marcado ninguna anotación para la selección. Sin embargo, algo más ha llamado la atención de los guatemaltecos y es que se vio que Rubio Rubín en las dos ocasiones no entonó e himno nacional con el equipo como es la costumbre. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La razón de Rubio Rubin por no cantar el himno nacional 

El nuevo integrante de la Bicolor indicó que la razón por la que aún no canta el himno nacional de Guatemala es por que no lo conoce. Sin embargo, Rubín aseguró que se lo aprendería poco a poco y cada vez sería más, para así cantarlo lo más pronto posible. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES