21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La reacción de Carlos "El Pescado" Ruiz luego de que Cristiano Ronaldo no superara su récord goleador

Luego de que las clasificatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 concluyeran el exfutbolista guatemalteco aún conserva su récord de anotaciones en eliminatorias mundialistas. 

Fotografía: @Cr7kingpage
Alicia Utrera
29 de marzo, 2022

El  exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz, se destaca no solo por ser uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección de Fútbol de Guatemala, sino además porque con 36 anotaciones tiene el récord de mayor cantidad de goles conseguidos en eliminatorias mundialistas. 

El delantero Portugués, Cristiano Ronaldo aumentó su cifra durante estas clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El Luso llegó a sumar 36 dianas y el día de hoy en su encuentro ante Macedonia del Norte tenía la posibilidad de alcanzar al guatemalteco. 

Sin embargo, a pesar de que la Selección de Portugal consiguió su clasificatoria a la próxima Copa Mundial, Cristiano Ronaldo no logró marcar ningún gol y Carlos Ruiz conservó su título. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La reacción de Carlos Ruiz

Al concluir el encuentro entre la Selección de Portugal y la de Macedonia del Norte correspondiente a la fase final del repechaje de la UEFA, Carlos, El Pescado Ruiz, no tardó en expresar su opinión por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

El exfutbolista guatemalteco compartió una fotografía de algunos años atrás y la acompañó señalando la antigüedad de la misma y que aún seguía con el título de máximo goleador de las eliminatorias mundialistas. Además el guatemalteco también aprovecho  para hacer una llamado al los Récord Guinness. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES