Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La reacción de Cristiano Ronaldo ante el homenaje que le realizó el público del Liverpool

El delantero portugués se ausentó del clásico entre Liverpool y Manchester United, debido a la pérdida de uno de sus hijos con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
21 de abril, 2022

El pasado martes 19 de abril el Manchester United sufrió una goleada 4-0 ante el Liverpool. Sin embargo, en el minuto 7 del encuentro se produjo un evento que pasará a la historia del deporte y que se quedará para siempre en el corazón de Cristiano Ronaldo. 

El luso y su pareja Georgina Rodríguez, anunciaron en sus redes sociales la triste noticia que uno de los mellizos que esperaban, había muerto durante el parto. 

Fue por eso que en el gradería del estadio del encuentro, los miles de espectadores aplaudieron de pie durante más de un minuto, para hacer homenaje  a la difícil situación que atravesaba la pareja. Además los jugadores también aparecieron con una cinta de luto en el brazo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Las palabras de Cristiano Ronaldo

Luego de ver esta demostración que sucedió en el clásico inglés, Cristiano Ronaldo decidió enviar un mensaje de agradecimiento por medio de sus redes sociales.  "Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", fueron las palabras de agradecimiento del delantero portugués. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES