Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

Los medios internacionales han comunicado que el delantero portugués no jugará de nuevo con el equipo Merengue.

Cristiano Ronaldo (Fotografía: EFE)
Alicia Utrera
21 de julio, 2022

La situación de Cristiano Ronaldo en la búsqueda de un nuevo equipo cada vez se complica más. El luso no está conforme en el Manchester United y desea incorporarse a una plantilla de un nivel más alto en la cual pueda pasar los últimos años de su carrera. 

CR7 se ha planteado como uno de sus objetivos ganar un título más de Champions League. Sin embargo, después de la temporada que tuvo con los Red Devils no está convencido de poder lograrlo con los ingleses y es por eso que está en la búsqueda de un nuevo equipo. 

Por raro que parezca esta situación no ha sido fácil para el portugués, ya que varios equipos le han dado respuestas negativas jactándose de que Cristiano Ronaldo es un jugador con un precio muy elevado y que está en los últimos años de su carrera. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cristiano Ronaldo no jugará de nuevo en el Real Madrid

Lo buena noticia que esperaban los seguidores del Bicho y del conjunto Merengue ha terminado. Esto debido a que recientemente se desmintieron las supuesta reuniones que habían mantenido Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. 

De acuerdo con la información brindada por un medio español, el Real Madrid no va a cambiar su plan y han decidido que esperarán si hay alguna buena oportunidad para volver a poner los ojos sobre CR7. 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES