35° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Selección Nacional de Futbol de Guatemala no tendrá partido amistoso el próximo 22 de enero

El tan esperado debut de la Azul y Blanco con su nuevo entrenador, el mexicano Luis Fernando Tena, podría esperar un poco más de lo pensado.

Selección de Futbol de Guatemala. (Fotografía: @fedefut_oficial)
Alicia Utrera
12 de enero, 2022

La Selección Nacional de Futbol de Guatemala no disputará un encuentro amistoso el próximo 22 de enero. Esto supondría que la Bicolor podría quedarse sin jugar en el primer mes del año 2022 y Luis Fernando Tena tendría que esperar una próxima oportunidad para finalmente debutar como entrenador del equipo. 

La empresa organizadora del encuentro amistoso suspendido contra la Selección de Canadá, le había prometido a Guatemala que buscaría otro rival para realizar el evento y que la Azul y Blanco no se quedaría sin jugar. 

Sin embargo, lo prometido a la Selección de Guatemala no pudo ser concretado y la Bicolor se quedará sin partido y sin viajar a Estados Unidos el próximo 22 de enero. Además, el partido que se había planeado para el 26 de enero tampoco logró concretarse. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los equipos que se habían ofrecido para jugar contra Guatemala

La Selección de Panamá fue la primera opción para que sustituyera a Canadá y se enfrentará a la Azul y Blanco en el encuentro amistoso del 22 de enero. Pero los panameños no solo se enfrentarán a Perú el próximo domingo sino además este martes reportó ocho casos positivos de covid-19. 

Guyana y Bolivia se perfilaban también como posibles rivales de la Selección de Guatemala para el próximo 26 de enero, sin embargo aún no se ha logrado oficializar nada. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES