20° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La última oportunidad de Cristiano Ronaldo podría ser el Borussia Dortmund

El delantero portugués continúa en la búsqueda de un nuevo equipo y podría encontrar una posibilidad en la Bundesliga.

Cristiano Ronaldo ( Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
19 de agosto, 2022

El Manchester United no se encuentra pasando por su mejor momento, ya que desde la temporada pasada ha venido presentando un nivel muy bajo de juego y una de las consecuencias de esto fue haberse quedado fuera de la Champions League. Por si fuera poco esta nueva temporada tampoco la inició con el pie derecho ya que en las dos primeras jornadas de la Premier League cayó ante los equipos del Brighton y Brentford, respectivamente y por consiguiente se encuentran en el último lugar de la tabla 

Esta situación solo ha puesto cada vez más en la cuerda floja la relación entre Cristiano Ronaldo y los Red Devils. El luso no está conforme con el nivel del equipo inglés y desde hace varios meses atrás comenzó a buscar integrarse a una nueva plantilla. Sin embargo, esto no resultó como el luso esperaba, ya que la mayoría de equipos se negaron a realizar un trato con el portugués. Pero cuando se creía que todo estaba perdido y que CR7 tendría que permanecer por lo menos una temporada más con el ManU, apareció el Borussia Dortmund con la que podría ser su última esperanza. 

De acuerdo con un medio de comunicación estadounidense, el equipo perteneciente a la Bundesliga está analizando la posibilidad de recibir al Bicho para integrarlo a su plantilla, antes de que termine el mercado de fichajes del verano. El representante del astro portugués Jorge Mendes  ha viajado por todo el continente europeo en busca de algún equipo que esté dispuesto a contratar a la estrella 37 años y  fue finalmente en Alemania en donde le han luz verde por primera vez durante este mercado de fichajes. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

No hay nada asegurado entre el Borussia Dortmund y Cristiano Ronaldo

A pesar de los rumores que el equipo alemán habría dado luz verde para completar el fichaje de CR7, el CEO del  Borussia Dortmund confesó que a pesar de que ama a Cristiano Ronaldo y agregó que sería encantador el poder ver jugar al Bicho en el Signal Iduna Park. Pero que la realidad era que por el momento no ha habido ningún tipo de comunicación entre las dos partes involucradas. 

Así que por el momento solo quedará esperar a que ya sea el equipo o el Bicho sen pronuncien al respecto. Cabe resaltar que esto podría beneficiar al luso ya que se convertiría en el primer futbolista en salir campeón en cuatro de las principales ligas de Europa, ya que pasó por Inglaterra, España e Italia.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES