33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las emotivas palabras de Messi al Kun Agüero: "Duele mucho que tengas que dejar de hacer lo que te gusta"

La Pulga publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías acompañadas de un mensaje para su compañero y gran amigo de la Selección Argentina.

Lionel Messi y Sergio Agüero. (Fotografía: Diario as)
Alicia Utrera
15 de diciembre, 2021

El retiro del Kun Agüero del futbol ha sido sin duda una de las noticias que más ha conmovido tanto a los fanáticos como a todos los profesionales de este deporte. La arritmia cardíaca que le fue diagnosticada tras el partido con el Alavés, lo llevó a realizarse una serie de exámenes los cuales no trajeron buenas noticias para el argentino, ya que esto lo motivó a tomar la decisión de no continuar con su carrera deportiva. 

"Esta conferencia es para comunicar que he decidido dejar de jugar al futbol. Es un momento muy duro en mi vida", fueron algunas de las palabra de Agüero durante la conferencia de prensa en el Camp Nou, en la cual anunció su retiro. 

Es por eso que Lionel Messi decidió enviarle un mensaje de apoyo a su compañero con quien prácticamente comenzó su carrera futbolística en la Selección de Argentina. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

 

El mensaje de Messi a Agüero

Por medio de su cuenta de Instagram Lionel Messi decidió publicar una serie de fotografías en las cuales se encontraba acompañado de su compañero y amigo, Sergio Agüero. Junto a estas la pulga le dedicó unas emotivas palabras al Kun. "Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", publicó Leo en su perfil. 

Además, Messi también hizo énfasis en la alegría de haber tenido la oportunidad de levantar la Copa América junto a su gran amigo y a todos los logros que consiguió Agüero en el Manchester City. "Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos", Agregó la Pulga.

El nuevo jugador del PSG concluyó el emotivo mensaje hacia su compañero, deseándole todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y enfatizó que va a extrañar muchísimo estar con él dentro de la cancha y cuando se junten con la Selección Argentina. 

 

 

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.