17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las reacciones de la prensa europea sobre la victoria del Real Madrid frente al Manchester City

Los Merengues llevaban la desventaja en la semifinal de vuelta del encuentro ante los ingleses y en los últimos minutos lograron darle la vuelta al marcador. 

Fotografía: @realmadrid
Alicia Utrera
05 de mayo, 2022

El Real Madrid y el Manchester City se midieron en la cancha de juego el pasado miércoles 4 de mayo en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Los ingleses comenzaron con la ventaja, sin embargo en los últimos minutos del encuentro el equipo blanco consiguió el marcador necesario para el alargue. 

El título del héroe del encuentro sin duda esta vez se lo llevó Rodrygo con el doblete que logró mantener con vida a los Merengues. Pero no se puede dejar de mencionar  también al el Gato quien fue el que ejecutó el penal que se marcó en el alargue a favor de los blancos y que sin pensarlo y a sangre fría disparo y colocó el 3-1 a favor del equipo español. 

La incredible actuación con la que el Real Madrid logró darle la vuelta al encuentro sin duda llenó de alegría a miles de fanáticos. Pero además esto los Merengues también se ganaron el respeto de muchos medios europeos, quienes destacaron su participación. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las reacciones de los medios europeos ante la victoria del Real Madrid

La victoria de los blancos fue uno de los principales temas que destacaron los diferentes medios del viejo continente. Entre ellos están L’Equipe, quienes calificaron como surrealista lo que logró el Real Madrid La Gazzetta dello Sport, título su nota como “Irreal Madrid” acompañada de una fotografía de Karim Benzema.

El título de el medio español MARCA fue Que baje Dios y lo explique” acompañado de una fotografía del equipo celebrando la victoria. Del mismo modo el Diario as título lo sucedido como El Madrid es de otro mundo”.

En Inglaterra, The Sun  colocó “Bernapow”, refiriéndoselo al poder que tiene el Madrid sobre cualquier rival. Mientras que "The Times" escribió "Dos minutos de locura noquearon al Manchester City". 

En Alemania BILD publicó una fotografía de asemiro con Vinicius Jr acompañado de: "Verdadero milagro. Rodygo y Benzema echan a Pep"

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES