13° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria
NBA

LeBron James da positivo a Covid-19 y será baja de los Lakers por tiempo indefinido

La estrella de la NBA tendrá que permanecer en cuarentena por un mínimo de 10 días y podría perderse varios juegos.

Fotografía: Marca
Alicia Utrera
01 de diciembre, 2021

Lebron James, la figura principal de Los Ángeles Lakers dio positivo a covid-19 y tendrá que permanecer en cuarentena en Sacramento, lugar donde fue detectado el caso.

Aunque el equipo de los Ángeles solo había comunicado que James entraría en el protocolo de coronavirus sin afirmar que el jugador se había contagiado, su compañero Anthony Davis confirmó el positivo. "Me ha dicho que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. Queremos asegurarnos de que vuelva. La salud es lo más importante, más importante que el baloncesto. Tiene una familia y queremos asegurarnos de que estará bien pase lo que pase", señaló Davis.

Cabe resaltar que el basquetbolista de 36 años, luego de permanecer un tanto escéptico ante la vacunación decidió recibir el esquema completo de la inmunización contra la enfermedad a finales de septiembre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué dice Frank Vogel sobre la situación de LeBron James

De acuerdo con las declaraciones del entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel, no contar con la presencia de LeBron es una gran pérdida. "Obviamente es una gran pérdida y es decepcionante.  Sin embargo, solo queremos lo mejor para él en este momento. Ahí es donde están nuestros pensamientos", enfatizó. 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR