17° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Lewandowski sufrió un asalto en la puerta de la Ciudad Deportiva del Barcelona

El nuevo delantero del equipo catalán vivió una pésima experiencia en la ciudad española en la cual le robaron un reloj de 70 mil dólares. 

Robert Lewandowski (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
19 de agosto, 2022

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona fue una de las mejores noticias que recibieron tanto todos los integrantes del club culé como toda la afición catalana. Ya que con el polaco dentro de su plantilla, el Barca podría convertirse en uno de los equipos más peligrosos tanto de España como de todo el viejo continente. 

Sin embargo, este nuevo comienzo podría no ser el mejor para Lewandowski. Comenzando porque en su debut no se lució como se esperaba, ya que no consiguió marcar ningún tanto para los culés y el Barcelona en su primer partido de la nueva temporada de la Liga Española obtuvo un empate sin goles frente al Rayo Vallecano en las instalaciones del Campo Nou. Sumado a esto el pasado jueves 18 de agosto el polaco sufrió un inesperado robo cuando estaba por entrar a la Ciudad Deportiva del Barcelona. 

Al llegar al centro de entrenamiento del equipo catalán, Robert Lewandowski detuvo su automóvil para tomarse fotos con algunos aficionados que estaban en la puerta de la Ciudad Deportiva de los culés. Fue en ese exacto momento cuando un presunto delincuente aprovehó la situación para acercarse al jugador y arrancarle su reloj el cual tiene un valor de 70 mil dólares. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ante la situación los Mossos d’Esquadra con el apoyo de la Policía Local de Sant Joan Despí de Barcelona decidieron ponerse en acción y lograron detener al supuesto ladrón tiempo después del incidente. De acuerdo con la información brindada por las fuentes policiales, el ro aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

De igual forma se indicó que el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva del equipo catalán. Una vez que la policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra lograron detener al agresor, pudieron recuperar el reloj del delantero del Barcelona.

Cuándo jugará de nuevo Lewandowski con el Barcelona

El polaco Robert Lewandowski, volverá a la cancha de juego el próximo domingo 21 de agosto cuando el Barcelona dispute la segunda jornada de la Liga Española en la cual se enfrentará al Real Sociedad.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES