23° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lewis Hamilton y Serena Williams podrían aportar una cifra millonaria para comprar el Chelsea

El piloto de la Fórmula 1 y la estrella del tenis se podrían sumar a la lista de candidatos para comprar el club inglés. 

Lewis Hamilton y Serena Williams (Fotografía: Tennis World ES)
Alicia Utrera
21 de abril, 2022

La eliminación del Chelsea de la Champions League, no es la única notica sobre el equipo inglés. Esto debido a que aún se está a la espera de saber quién será  el nuevo propietario del club, luego de que el ruso Roman Abramovich dejara la vacante libre por la situación actual entre Rusia y Ucrania. 

De acuerdo con la información proporcionada por un medio de comunicación británico, el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton y la tenista con más títulos de Grand Slam en la historia, Serena Williams, se han sumado a la lista de personas que desean comprar el equipo inglés. 

Según el medio británico ambos deportistas habrían prometido sumar un estimado de 10 millones de libras cada uno para la compra del Chelsea y los dos lo verían como una oportunidad de inversión. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por qué Hamilton y Williams podrían ser candidatos potenciales para la compra del Chelsea

Además de sus sorprendentes carreras deportivas, ambos también se han destacado por convertirse en inversionistas con proyectos propios en los últimos tiempos. 

Hamilton posee una variedad de empresas en etapas iniciales como Zapp y una casa de entrega rápida de comestibles saludables con sede en Londres. Por su parte Serena Williams cuenta con un  fondo de capital de riesgo que esta semana anunció una inversión en Opensponsorship y una nueva empresa de tecnología deportiva con sede en Gran Bretaña.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES