19° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liga Concacaf 2022: qué necesita Malacateco para clasificar a los octavos de final

Los Toros debutaron en la competencia internacional en su país  y lograron un resultado favorable para obtener la clasificación a la siguiente fase. 

Deportivo Malacateco (Fotografía: @DMalacatecoToro)
Alicia Utrera
28 de julio, 2022

Los Toros de Malacateco debutaron en la ronda preliminar de la Liga Concacaf en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala frente al Sporting San Miguelito de Panamá. El primer tiempo estuvo bastante balanceado por parte de los dos combinados y concluyó en un empate sin goles. 

Sin embargo el panorama cambio durante los primeros minutos de la segunda mitad de juego, ya que en el 54 Edson Samms por la vía de penal colocó el balón hasta el fondo del marco rival, poniendo el marcador 1-0 a favor de los panameños. 

Los Toros sabían que la anotación de visitante no les favorecía para conseguir su clasificación a los octavos de final de la competencia y en el minuto 74 como todo un héroe Kevin Aguilar con un disparo dentro del área salvó a su equipo y dejó el marcador empatado 1-1. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esto necesita Malacateco para clasificar a los octavos de final 

Los Toros se medirán en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf ante el Sporting San Miguelito el próximo miércoles 8 de agosto y lo harán en el territorio panameño y aunque tendrán que ganarse la clasificación como visitantes el resultado obtenido en su debut les da varias posibilidades de conseguirlo.

El Deportivo Malacateco necesita ganar con un resultado de dos goles o más, empatar también por dos o más anotaciones o ya bien como último recurso podrían empatar 1-1 para forzar al desempate. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES