17° GUATEMALA
03/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liga Nacional de Fútbol: los juegos bajo altas temperaturas ya no serán permitidos

Durante la tradicional asamblea de la Liga Nacional de Fútbol se decidió discutir el tema sobre las altas temperaturas de algunos departamentos de Guatemala que no permiten un buen desarrollo futbolístico. 

Fotografía: Liga_gt
Alicia Utrera
21 de junio, 2022

Las altas temperaturas que se dan en algunos estadios del país han sido un problema para el buen rendimiento de los futbolistas. Es por eso que la Liga Nacional de Fútbol decidió tomar hacer algo al respecto y modificó el reglamento de la competencia. 

Debido a que en las últimas temporadas hubo canchas en las que era casi imposible jugar, ahora la Comisión Revisora de Estadios será la encargada de determinar que el campo sea apto para recibir los partidos de la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

Según lo acordado en la asamblea, la Liga Nacional de Fútbol establecerá parámetros los cuales deberán de ser discutidos con la Comisión Revisora de Estadios para establecer un criterio único.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Tabla de temperatura que utilizará la Liga Nacional de Fútbol 

La Liga Nacional de Fútbol decidió que utilizará una tabla de temperatura con la cual se determinará á si un equipo puede programar su partido. De no poder hacerlo el ente determinará cuándo podrá realizarse. 

Fotografía: Fedefut

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES