22° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Lionel Messi buscará alargar su legado en Qatar 2022

El astro argentino disputa su quinta Copa del Mundo y posiblemente la última de su carrera por lo que buscará consagrarse campeón del Mundo en suelo qatarí. 

Lionel Messi
Josue Acevedo
18 de diciembre, 2022

El 10 de la selección argentina busca agrandar aún más su legado en el mundo del deporte; luego de disputar cuatro copas mundiales, espera de una vez por todas conquistar el título que todo futbolista anhela.

Se cuestionaba mucho el nivel de Messi ya que en la pasada temporada 2021/2022 con su nuevo club el PSG Leo tuvo unos números muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados, registrando solamente 11 goles en 34 partidos disputados, registrando una media goleadora de 0.32 (La última vez que registró cifras similares fue en la temporada 2005-2006 registrando 0.32)

Leo llega a Qatar con un peso menos a sus espaldas ya que con la conquista de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, el astro argentino ya logró ganar un título con la selección nacional (Cuenta un mundial Sub 20 en 2005 y una medalla de Oro en Juegos Olímpicos en 2008). Existen grandes expectativas acerca de su participación en la próxima Copa del Mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te sugerimos leer: Las marcas que podría alcanzar Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Cómo llegó Lionel Messi al mundial de Qatar

Lionel Messi en este inicio de temporada 2022/2023 registra unos números que nos hacen recordar a una de las mejores versiones de este magnífico jugador, en 17 partidos registrados con el PSG Messi registra 11 goles, 12 asistencias y 40 balones recuperados. La hinchada argentina esperará que este gran momento que vive su goleador se vea reflejado en Qatar 2022 ya que los números de Messi en citas mundialistas quedan un poco a deber ya que solamente ha logrado anotar seis tantos en 19 presentaciones (17 de titular) la mejor participación del astro argentino fue en Brasil 2014 donde registró cuatro goles (Todos en fase de grupo) llegando incluso a la final pero desgraciadamente para el pueblo argentino terminaría en nada ya que Alemania conquistó su cuarta Copa del Mundo por la mínima 1-0.

Actualmente el capitán de la selección albiceleste se encuentra recuperándose de una inflamación en el tendón de Aquiles, que lo dejó fuera del último partido del Paris Saint Germain como visitante ante el Lorient.

¿Crees que este sea el mundial de Messi?

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES