19° GUATEMALA
03/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lionel Messi está cerca de quedar dentro de los tres máximos goleadores en selección

El delantero argentino es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia  y está cerca de alcanzar un récord más en su carrera futbolística. 

Lionel Messi (Fotografía: Eurosport)
Alicia Utrera
07 de junio, 2022

Lionel Messi es una de las figuras de más renombre en el fútbol. Gracias a su trayectoria futbolística, el argentino se ha convertido en uno de los mejores artilleros de la historia del futbol. 

La Pulga consiguió recientemente marcar cinco goles en el encuentro amistoso que disputó Argentina frente a Estonia. Con estas anotaciones Leo está cerca de entrar a la lista de los máximos goleadores con su selección.

Hasta el momento quien tiene el récord como mayor anotador de goles con su selección es el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, de seguir así La Pulga podría conseguir superarlo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuántos goles lleva Lionel Messi con Argentina

El delantero de la Albiceleste ha conseguido anotar 86 goles en un total de 163 partidos. Esto lo posiciona en el cuarto lugar del artillero con más anotaciones con su selección. Ya que por el momento lo supera el malayo Mokhtar Dahari  con 89 dianas. Es decir que el argentino está a tan solo tres anotaciones de meterse en el podio de máximos goleadores. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES