14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Los 5 mejores tridentes ofensivos de la Copa del Mundo Qatar 2022

En lo que va de Copa del mundo varias selecciones han mostrado su poderío, ya han habido goleadas y jugadores que han destacado por su ofensiva letal.

Brasil tiene una de las delanteras más poderosas del mundial.
Alicia Utrera
07 de diciembre, 2022

Para esta edición de la Copa del Mundo, varios combinados cuentan con grandes figuras del fútbol que se distinguen por su gran desempeño en el campo. Muchos tienen en sus plantillas la eficiencia, rapidez, astucia y habilidad de jugadores jóvenes combinadas con la experiencia, estrategia y técnica que han aprendido a lo largo del tiempo los jugadores más maduros. Esto hace una amalgama perfecta que los convierte en fuertes rivales, ya que cuentan con una ofensiva agresiva que puede hacer magia en la cancha y que son casi imposibles de parar una vez entran en sincronía. 

Cabe resaltar que a pesar que cada posición es sumamente importante para el éxito del equipo, muchos le apuestan a que aquellas selecciones que tienen a sus mejores prospectos en la delantera son quienes más posibilidades tienen para levantar la copa. 

Los tridentes más agresivos de Qatar 2022

Selección de Francia: Mbappé, Benzema y Griezmann

Francia es la actual campeona del mundo y la agresividad y ambición de Kylian Mbappé y combinado con el gran talento  Karim Benzema para hacer lo imposible en el campo, quien es además el actual Balón de Oro y la experiencia y el protagonismo que ha ido ganando Antoine Griezmann con los Bleus los convierten en una de las selecciones con un tridente de terror que si hace bien las cosas podrían lograr el bicampeonato de la Copa del Mundo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Selección de Argentina: Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez

La Albiceleste lleva 35 partidos sin conocer la derrota y con una delantera conformada por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María podrían aterrar a cualquiera. Sin embargo, con la reciente lesión del fideo habría que pensar en Ángel Correa o Julián Álvarez para suplir esta baja. 

Selección de Brasil: Neymar, Vinicius Jr y Anthony

La Verde Amarela fue la primera en clasificarse de las eliminatorias de la Conmebol. Además, son el único equipo que ha conseguido ganar cinco Copas Mundiales  por consiguiente la motivación de conseguir una sexta.  

Selección de Alemania: Kai Havertz Leroy Sané y Serge Gnabry

Kai Havertz es una pieza altamente resolutiva para los alemanes de la manos con Leroy Sané y Serge Gnabry, pueden ser una máquina de goles para los teutones.

La Selección de Inglaterra: Harry Kane, Phil Foden y Raheem Sterling

Un tridente que no se puede dejar de mencionar el inglés conformado por: Harry Kane que se ha destacado por ser un delantero excepcional en los últimos años para la de los tres leones, Phil Foden, una joven promesa que se ha desarrollado en el Manchester City y es indispensable para el buen funcionamiento del mismo y Raheem Sterling que sin duda su experiencia y recorrido aportan los elementos necesarios para ser un gran trio. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES