21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Los cinco futbolistas con más goles de la historia

Luego de las 807 anotaciones conseguidas por Cristiano Ronaldo, te contamos quiénes le siguen en la lista al delantero portugués. 

Fotografía: Futbol Total
Alicia Utrera
14 de marzo, 2022

El fútbol es uno de los deportes más populares alrededor del mundo. Cada juego representa todo un espectáculo lleno de emociones  para todos los aficionados a esta disciplina. Día con día los futbolistas se esfuerzan para superar las marcas establecidas o conseguir nuevas. Y el pasado sábado 12 de marzo una de ellas fue superada por uno de los futbolistas más emblemáticos de la actualidad. 

El Manchester United se enfrentó al equipo del Tottenham en el partido correspondiente a la jornada número 29 de la Premier League. En dicho encuentro el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, con un Hat-Trick consiguió la victoria para los Red Devils. 

Con estas tres anotaciones, el luso consiguió sumar un total de 807 anotaciones y con este número alcanzado, CR7 se ha convertido en el máximo goleador de la historia del fútbol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los cinco máximos goleadores de la historia

Pelé:

El delantero brasileño es considerado como uno de los mejores jugadores de toda la historia delo fútbol. el exfutbolista logró conseguir un total de 758 goles en 812 juegos oficiales y mantuvo un promedio de 0.93 anotaciones por partido.

Lionel Messi:

El argentino a pesar de su bajo rendimiento en el PSG, para muchos sigue siendo uno de los mejores jugadores de la actualidad. La pulga ha registrado hasta el momento un total de 759 goles en 959 juegos oficiales.

Romario:

Romario es un futbolista que sin duda marcó una era en el fútbol mundial y en especial con la selección de Brasil. El exfutbolista cuenta con 772 goles reconocidos como oficiales

Josef Bican:

El futbolista austriaco es muy poco conocido, sin embargo era quien le llevaba la delantera hasta el pasado fin de semana a Cristiano Ronaldo. El recuento oficial más reciente le registra 805 goles en 530 apariciones. 

Cristiano Ronaldo

Considerado también como uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad. Tras 1,111 juegos disputados como profesional, CR7 ha conseguido su gol número 807 y proclamarse como el mayor artillero de toda la historia. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES