15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los goles de Comunicaciones que los clasificaron a la final de la Liga Concacaf

Con dos anotaciones los Cremas lograron clasificarse a la fase final del torneo de la Concacaf. 

Alicia Utrera
30 de noviembre, 2021

El equipo de Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron este martes 30 de noviembre en la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf. La primera parte del encuentro fue un choque bastante físico entre las dos escuadras chapinas que dejó  como resultado 16 faltas. 

Además la disputa durante los primeros 45 minutos fue un parejo duelo entre los equipos ya que ambos tuvieron varias llegadas al marco rival, pero concluyeron en marcador de 0-0. 

Sin embargo, los Cremas decidieron tomar la delantera en el segundo tiempo y al minuto 46 llegó Juan Anangonó, que con una asistencia de José Manuel, el Moyo Contrera, puso el 1-0 del partido. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El segundo gol de Comunaciones

Los Cremas anuentes de que aún quedaba tiempo de sobra para que los Pecho Amarillo consiguieran un resultado favorable, decidieron no arriesgar su clasificación. Es por eso que en el minuto 63 José Manuel Contreras aprovechó un error del portero rival y asistió a Lezcano, quien no dudó en anotar el segundo tanto para Comunicaciones. 

Con este resultado los dirigidos por Willy Olivera se clasifican a la Gran Final de la Liga Concacaf y se tendrán que enfrentar ante el ganador de la disputa entre Motagua y Forge FC  de próximo miércoles 1 de diciembre. 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR