14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Los goles de Países Bajos vs. Estados Unidos hoy en el arranque de los octavos de final de Qatar 2022

La recta final de la Copa del Mundo ha comenzado y la Naranja Mecánica Fue la primera en instalarse en los cuartos de final. 

Alicia Utrera
03 de diciembre, 2022

La Selección de Estados Unidos y la de Países Bajos fueron quienes disputaron el primer encuentro de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los norteamericanos consiguieron llegar como segundos del grupo B mientras que la Naranja Mecánica fue la líder del A. Ambos tenían la obligación de ganar, ya que esto suponía continuar dentro de la competencia y así estar un poco más cerca conseguir de la tan anhelada Copa del Mundo. 

Los norteamericanos salieron al campo con un muy buen nivel y empezaron con jugadas en donde en determinadas ocasiones lograron colarse al área neerlandesa. Sin embargo, aunque tuvieron el dominio durante los primeros minutos, Países Bajos tuvo la oportunidad hacer gran jugada con la salida desde su campo a primer toque. Gakpo cedió la pelota al costado para que se levantara un servicio raso que Memphis remató para marcar el primero de los neerlandeses. 

Motivados por la ventaja, los europeos siguieron insistiendo y en el minuto 45 justo antes de irse al descanso un gran desprendimiento de Blind que, tras nuevamente una diagonal retrasada, disparó en corazón del área y puso el 2-0 para su equipo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Segundo tiempo Países Bajos vs. Estados Unidos

Estados Unidos regresó del descanso con las energías recargadas y con el objetivo de conseguir el empate. A pesar de que perdieron rápido el ritmo en el 75 Pulisic por derecha que encuentra a Wright que desvía el centro y coloca el primer tanto de los norteamericanos, dándole así esperanza a toda su selección de continuar en Qatar 2022. 

Lastimosamente, el sueño mundialista para los de las barras y las estrellas terminó en el minuto 80 Denzel Dunfries recibió un centro sin marca y totalmente solo para remató con la zurda y puso el 3-1 para la Naranja Mecánica. De esta manera Países Bajos se convirtió en el primer clasificado a los Cuartos de Final de Qatar 2022. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES