20° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los puntos clave que debe tener Guatemala según Oscar Santis en el duelo ante Republica Dominicana

La Azul y Blanco ha viajado al país caribeño para disputar su tercer partido de la competencia de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Fotografía: Futboleros gt
Alicia Utrera
08 de junio, 2022

La Selección Nacional de Guatemala ha enfrentado sus primeros dos partidos del grupo "D" de la Liga B, correspondientes al torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Su siguiente rival será República Dominicana con quien se medirá en el país caribeño el próximo viernes 10 de junio para el partido de ida. 

Hasta el momento los dominicanos ocupan el segundo puesto del grupo, superando así a los chapines. Ambos combinados fueron derrotados ante Guayana Francesa y tienen una victoria y una derrota. 

  • Te sugerimos leer: 

Por consiguiente conseguir una victoria es fundamental para posicionarse mejor en la competencia durante esta primera ronda de la fase de grupos que se realiza este 2022. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Oscar Santis

El atacante de la Azul y Blanco indicó que los partidos de ida y vuelta ante República Dominicana son dos enfrentamientos fuertes, sin embargo agregó que todo el equipo esta enfocado en sacar resultados positivos que los favorezca en la tabla de la competencia. 

La certeza y la confianza son las piezas clave que como indicó Santis debe de tener la Bicolor, ya que según el futbolista de esta manera el equipo va a saber cómo definir mejor. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES