18° GUATEMALA
27/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Malacateco vs. Comunicaciones: hora y cómo ver en vivo la final de ida del Torneo Apertura 2021

Los dos equipos guatemaltecos se enfrentarán en la primera etapa de esta última ronda para definir quién se quedará con el título de campeón.

Malacateco. (Fotografía: Liga_Gt)
Alicia Utrera
30 de diciembre, 2021

Malacateco y Comunicaciones se medirán en la cancha de juego este jueves 30 de diciembre en el partido correspondiente a la final de ida del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Futbol. Este encuentro se llevará cabo a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía. 

Los Toros lograron su clasificación luego de eliminar en semifinales al primer lugar en el torneo general, el combinado de Antigua Guatemala. El equipo de Malacatán sorprendió ganando el partido de ida por 2-0 y luego defendieron la diferencia en cancha de los panza verde logrando un empate de 1-1. 

Por su parte Comunicaciones llega a esta final luego de eliminar a su máximo rival, el equipo de Municipal. Los dirigidos por Olivera no lograron anotar en ninguno de los partidos de semifinal siendo el resultado 0-0 en  los encuentros de ida y vuelta de esta llave. 

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Ambos equipos buscarán marcar diferencia en este encuentro ya que saben que lograr una ventaja puede permitirles plantear mejor el partido de vuelta. El local, Malacateco, buscará ganar en su casa y de preferencia dejar su portería a cero. La escuadra de Comunicaciones también saldrá a buscar la ventaja o por lo menos anotar de visitantes. 

 

Cómo ver Malacateco vs. Comunicaciones

Podrás disfrutar del encuentro entre los Toros y los Cremas de la final de ida del Torneo Apertura 2021 por medio de la pantalla de Claro Sports. Disponible para todos los guatemaltecos que cuentan con el servicio de Claro Residencial.  

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.