15° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Manchester United confirmó la permanencia de Cristiano Ronaldo en el club

El mercado de fichajes está por cerrarse en las grandes ligas de Europa lo que supone que CR7 continuaría dentro del equipo inglés. 

Cristiano Ronaldo ( Fotografía: Fichajes Net)
Alicia Utrera
01 de septiembre, 2022

El mercado de fichajes europeo está a aproximadamente cinco horas de cerrarse. Esto quiere decir que de acuerdo con las regulaciones de la UEFA, ningún equipo puede ya realizar la compra o venta de sus jugadores, hasta el invierno. Por consiguiente, esta no es una buena noticia para el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya que al no concretar ninguna negociación con algún otro equipo, tendrá que continuar por lo menos por una temporada más con el Manchester United. 

Además, el director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, confirmó que no se realizarían más transacciones en el equipo y que la realidad era que necesitaban al Bicho para cumplir los objetivos del equipo. Situación que podría generar descontento, debido a los rumores que se dieron durante el verano sobre la actitud y el deseo de CR7 de salir de los Red Devils. "Para este verano, éste es el final, el fichaje de Antony. Siempre tienes que estar alerta por lo que pueda pasar, pero iremos desde ahora hasta, como mínimo, septiembre, con esta plantilla", fueron algunas de las palabras del técnico del equipo inglés. 

Finalmente, Ten Hag señal+o la importancia de contar con jugadores de gran calidad para el buen funcionamiento del club y resaltó que se debe de poner la misma atención a todos los partidos para poder agarrar regularidad en la Premier League. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ha iniciado Cristiano Ronaldo la temporada con el Manchester United

La Premier League dio inicio un par de semanas atrás y de los cuatro partidos que han disputado los Red Devil, el Bicho solo ha sido titular en uno. Ha jugado tan solo 37 minutos ante el Brighton, el partido completo frente al  Brentford, cuatro minutos con ante el Liverpool y 22 frente al Southampton en la última fecha jugada. 

Números de CR7 en la temporada pasada

El delantero portugués no tuvo la mejor de las temporadas con el Manchester United. CR7 consiguió tan solo 24 anotaciones en 38 partidos, un número bajo para el Bicho. Esto sin duda, no ayudó mucho a los Red Devils, ya que terminaron en sexto lugar de la Premier League, no ganó ningún título y lo que es peor aún no clasificaron a la UEFA Champions League de esta temporada. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES