17° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Marcas que podría alcanzar Benzema en la Supercopa de Europa

El delantero francés podría alcanzar tres marcas en el torneo que se jugará en Helsinki, Finlandia. 

Karim Benzema (Fotografía: Goal)
Alicia Utrera
10 de agosto, 2022

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo una de las mejores temporadas con el Real Madrid y se ha convertido en una de las piezas clave para el equipo blanco. Tanto así que es uno de los candidatos para llevarse el Balón de Oro 2022. Es por eso que el Gato encabeza la expedición que viaja a Helsinki para disputar en la cancha de juego el título de la Supercopa de Europa. 

El equipo Merengue aprovechará esta disputa para sumar el primer título de la temporada y no cabe duda que Benzema será el actor principal para conseguirlo. De ser así el Gato no solo estaría contribuyendo con la victoria de su equipo y al mismo tiempo sumaría tres récords más a su carrera futbolística. Por consiguiente el capitán de los blancos no descansará hasta obtener el marcador que los favorezca, ya que el lema de Karim siempre ha sido que es el equipo y  son los éxitos del equipo lo único que en realidad importa, lo que quiere decir que haría cualquier cosa por apoyar al equipo español.

En primer lugar en el encuentro ante el Eintracht Frankfurt, Benzema tendrá la oportunidad de pasar a Raúl Gonzalez como el máximo goleador del Madrid. Hasta el momento el delantero ha sumado 323 goles con los blancos y al no poder superar esta marca en la Champions League, la Supercopa de Europa parecer ser la oportunidad perfecta para hacerlo.  Como segundo punto si Karim consigue marcar dos dianas en Finlandia, también estaría ingresando al grupo de máximos goleadores de la competencia. En el cual se encuentran grandes figuras tales como: Radamel Falcao y Lionel Messi.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El otro récord que podría alcanzar Karim Benzema

El Gato ha formado parte del Real Madrid desde ya hace varios años, eso hace posible que en la Supercopa de Europa pueda convertirse en en el jugador de la historia del club con más títulos, si los Merengues consiguen el título de la competencia y se estaría acercando a los  25 que consiguió Marcelo, ya que en esta temporada tiene varias posibilidades de hacerlo.  Pero con la victoria de los Merengues, Benzema tomaría el segundo puesto el cual hasta ahora lo ocupaba Gento con 23 dianas. 

Cuándo ganó Karim Benzema su primer título con el Real Madrid

El delantero francés, ganó su primer título con el Real Madrid en el 2011 cuando el gol de Cristiano en Mestalla en la prórroga del partido le dio la victoria a los blancos frente al Barcelona. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES