25° GUATEMALA
09/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Marta Silchenko, la golfista que se hizo viral luego de encontrarse con grandes figuras del PSG en un elevador

La atleta se encontraba en un hotel de París y al decidir ir al gimnasio del hotel se topó en el elevador a varios miembros del equipo francés. 

Alicia Utrera
18 de abril, 2022

La golfista rusa Marta Silchenko, ha tenido recientemente uno de los mejores días de su vida. Esto debido a la decisión que tomó de ir al gimnasio en el hotel de parís donde se encontraba. 

La atleta nunca imaginó que esa decisión la llevaría a conocer a grandes estrellas del fútbol. Ya que en el elevador del hotel parisino Silchenko, se topo a una gran mayoría del equipo de fútbol del PSG. 

"Día casual en el gimnasio hoy. Me crucé a los mejores futbolistas del mundo en el ascensor", fueron las palabras que publicó la golfista de 17 años acompañadas de cinco fotografías con los jugadores del equipo francés. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Qué jugadores del PSG aparecían en la fotografía de Marta Silchenko

En la fotografía se puede observar a Kylian Mbappé, quien muestra un rostro de sorprendido. Además también se encuentran figuras como Lionel Messi, quien vio de reojo a la cámara y sostiene un mate en la mano, Sergio Ramos de espaldas con el pelo suelto y a Marquinhos quien fue el único que sonrió a la cámara. 

Un poco más lejos y mostrando muy poca atención a la acción de la chica rusa, se ve a an Bernat, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi.

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • PSG
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES