13° GUATEMALA
03/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Mbappé podría cobrar 50 millones de euros al año con el Real Madrid

Un medio de comunicación alemán reveló que podría existir ya un acuerdo entre  el delantero francés y los Merengues para la próxima temporada.

Kylian Mbappé. (Fotografía: El Argentino Diario)
Alicia Utrera
31 de enero, 2022

El medio de comunicación Bild anunció que el francés Kylian Mbappé y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el jugador del PSG pudiera llegar a España en el próximo verano. De acuerdo con los alemanes, Mbappé estaría cobrando al equipo blanco un total de 50 millones de euros al año. 

Según Bild esta información no se hará oficial hasta que pasen los octavos de final de la Champions League, en donde el PSG se enfrentará a los dirigidos por Carlo Ancelotti. 

Finalmente, cabe resaltar que el diario alemán ha enfatizado en que el equipo parisino, ya ha desistido de renovar el contrato de Kylian Mbappé el cual terminaría el próximo mes de junio. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La posición de Mbappé

El delantero francés ya ha concedido varias entrevistas con respecto al tema de su continuidad en el equipo parisino. Según Mbappé en este momento se encuentra centrado  ganar todos los títulos que le correspondan con el PSG.

Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que el delantero de los parisinos es la pieza clave que necesitan para esta y las próximas temporadas, por lo que no se rendirán tan fácil. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES