24° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Medios internacionales aseguraron que Pochettino dejó de ser el entrenador del PSG

Los rumores sobre la salida del entrenador argentino del equipo parisino cada vez son más fuertes y varios medios lo han confirmado. 

Fotografía: Infobae
Alicia Utrera
15 de junio, 2022

Los medios de comunicación internacionales han empezado a confirmar los fuertes rumores que el exjugador y entrenador argentino, Mauricio Pochettino, ha dejado de formar parte del equipo del PSG. 

El club parisino aún no se ha pronunciado sobre la supuesta salida del argentino, a quien aún le quedaba un año de contrato con el equipo. Sin embargo, de acuerdo con la prensa ya solo es cuestión de días para que se dé el comunicado oficial. 

Cabe resaltar que esta noticia ha llegado en el momento en el que aún el equipo sigue en la búsqueda de un sustituto para Pochettino. Ya que aunque existan varias opciones no hay nada oficial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Los posibles sustitutos de Pochettino en el PSG

La primera opción para el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del PSG era nada más y nada menos que el exjugador francés Zinedine Zidane. Debido a que el exfutbolista ha estado sin club desde que dejó al Real Madrid en el verano de 2021. Pero de acuerdo con la información de distintos medios Zidane tiene otros planes, ya que desea entrenar a la selección francesa después de la salida de  Didier Deschamps.

Es por eso que Christopher Galtier, el técnico del Niza, es el principal favorito para convertirse en el sustituto de Mauricio Pochettino y comenzar a entrenar a la plantilla francesa a partir de la próxima temporada. 

Finalmente, Julen Lopetegui, Marcelo Gallardo, de River Plate, y Rubén Amorim, han sido otros nombres que han sonado para convertirse en el próximo entrenador del PSG.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES