13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

México vs. Argentina es el partido más solicitado de Qatar 2022

El partido entre dos selecciones latinas ha sido el que más atención ha generado por parte de los espectadores que viajarán al país asiático. 

Mundial Qatar 2022
Alicia Utrera
26 de noviembre, 2022

El Mundial de Qatar está en disputa y el partido entre Argentina frente a México se convirtió en el juego más solicitado por los aficionados.

El  CEO del Mundial de Qatar, Nasser Al-Kather, afirmó en una entrevista para un medio Qatarí que es el encuentro más cotizado de este gran evento deportivo. Según Al-Kather, este juego agotó sus entradas el pasado 16 agosto y superó el encuentro entre Argentina vs. Arabia Saudita. Esto convierte a la disputa entre la Albiceleste y la selección mexicana en el primer partido de la fase de grupos que agota sus boletos en esta primera fase.

Análisis de lo que se viene. Argentina vs. México

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Se espera que el juego entre Argentina y México del próximo 26 de noviembre en el impresionante estadio Lusail tendrá casa llena y sus gradas estarán divididas por los colores verde y azul, los colores de los hinchas aficionados de ambos combinados que apoyarán y motivarán al máximo a sus equipos. 

Cuál es la capacidad máxima del estadio que albergara el juego de Argentina vs. México

El estadio de Lusail que será la sede del enfrentamiento entre la Albiceleste y la Tri comenzó su construcción a mediados del 2016 y su edificación construcción se realizó durante aproximadamente seis años. Este se encuentra ubicado a 15 kilómetros del centro de la Ciudad de Qatar y tiene una capacidad para albergar hasta 80 mil personas, convirtiéndose así en el más grande de las ocho estructuras en donde se desarrollarán los diferentes partidos de la Copa Mundial. 

Esta edificación será el escenario de seis partidos de la fase de grupos y tres de la ronda eliminatoria, uno de octavos de final, otro de cuartos de final y uno de las semifinales. 

¿Cuántas entradas de Qatar 2022 se han vendido?

La FiFA indicó que hasta ahora se han vendido 2,45 millones de entradas y aún quedan 750 mil que se pondrán a la venta en las próximas semanas, por lo que se debe de estar pendiente a la fecha que indique la FIFA para que dé inicio la fase de última hora. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES