21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Mixco vs. Municipal: hora y cómo ver en vivo el Torneo de Apertura

Los Rojos visitan a los Chicharroneros en la octava fecha de la competencia, la cual podría ser clave para acercarse cada vez más al liderato. 

CSD Municipal (Fotografía: Liga_gt)
Alicia Utrera
31 de agosto, 2022

Los equipos de CSD Municipal y el Deportivo Mixco se enfrentarán el miércoles 31 de agosto para disputar el juego que corresponde a la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Este se jugará en el estadio Santo Domingo de Guzmán y dará inicio a las 19:00 horas.

El Deportivo Mixco es uno de los recién ascendidos a la Liga Mayor del país. Si bien no ha tenido los mejores resultados durante estas primeras jornadas de la competencia, si han conseguido estar mejor posicionados que el otro equipo que también recién llegó a la Liga para esta temporada. Con dos victorias, tres empates y dos derrotas, los Chicharroneros están dentro de las ocho primeros lugares de la tabla general. Con una victoria, dependiendo de los resultados de los equipos que se encuentran por delante de estos podrían escalar varias posiciones y permanecer sin miedo al descenso. Es por eso que no cabe duda que Mixco aprovechará su condición de local para conseguir la mayor cantidad de anotaciones posibles y derrotar a su rival. 

Por otro lado Municipal vive una situación bastante incierta, ya que con los últimos resultados no se sabe que se podría esperar de los Rojos. Su inicio en esta temporada de la competencia nacional no fue la mejor y parecía que los Escarlatas no podrían lograr nada en el torneo. Sin embargo, en los juegos posteriores los dirigidos por Servín, comenzaron a presionar más a sus rivales en cada juego y se llevaron varias victorias sumando así un total de 11 unidades. Esto los coloca en la segunda posición de la tabla general, sin embargo no pueden confiarse ya que Xelajú los iguala en puntuación y Antigua GFC y Malacateco están a tan solo un punto de diferencia. Por consiguiente, los Escarlatas saben que si quieren asegurar su puesto en esta fecha y estar cada vez más cerca de robarle el liderato a Cobán Imperial deben llevarse la victoria del encuentro frente a los Chicharroneros. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el partido entre el Deportivo Mixco vs. Municipal

El encuentro entre el Deportivo Mixco vs. CSD Municipal correspondiente a la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala será transmitido por medio de la pantalla de Claro Sports  Esto quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con acceso  al servicio de cable de Claro Residencial o con la aplicación para todos los dispositivos electrónicos de Claro Sports. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES