MLB: partidos y horarios del juego 2 de la Serie Divisional

La postemporada del campeonato más importante del Baseball continúa su rumbo y los equipos buscarán llevarse la victoria en esta serie que se juega a razón de cinco juegos.

Serie Divisional MLB (Fotografía: @Dodgers)
Alicia Utrera
12 de octubre, 2022

Octubre es el mes más emocionante para todos los aficionados de la MLB, ya que es en esta instancia en donde se dan los juegos de la postemporada lo que quiere decir que el panorama para la Serie Mundial se empieza a definir. El pasado martes 11 de octubre dio inicio la Serie Divisional y esta pudo dar un preámbulo de lo que se espera en los siguientes juegos.

A diferencia de la primera fecha, la jornada de la serie programada para  este miércoles 12 de octubre tendrá únicamente dos encuentros. Estos corresponden a los equipos que pertenecen a la Liga Nacional. En el primero de la cartelera, están los Bravos de Atlanta enfrentan a los Phillies de Philadelphia con la misión de empatar la serie y no darle ventaja a su rival que demostró que a pesar de todo no se rendirá fácil en esta Postemporada. El primer encuentro terminó con marcador de 7-6 a favor de los de Philadelphia, lo que quiere decir que una derrota colocaría a los Bravos al borde de la eliminación, ya que esta Serie Divisional se juega al mejor de cinco juegos. Por consiguiente los Bravos deben de aprovechar algunas de las fallas que sus oponentes y el jugar en casa para así mantener vivas las esperanzas de poder llegar a la Serie Mundial.

Para cerrar la jornada, nuevamente tomarán acción en el los Padres de San Diego contra los Dodgers que jugarán en su casa. esta serie la lideran los de Los Ángeles 1-0 luego de ganar el primer encuentro 5-3, después de una sólida salida del mexicano Urías. Para este duelo que se jugará en la ciudad de los sueños, están pactados dos estrellas: Clayton Kershaw  por los Dodgers y Yu Darvish por los Padres, por lo que se espera un partido cerrado para esta noche. A pesar de que la balanza se inclina hacia el equipo de Los Ángeles, los de San Diego a pesar de haber comenzado bastante flojos en las primeras cuatro entradas en la quita se pudo ver a una novena con más precisión y con mejores técnicas por lo que este miércoles podría dar una sorpresa y empatar la serie.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Partidos juego 2 de este miércoles de la MLB

• Braves vs. Phillies/ miércoles 12 de octubre / 14 35 horas de Guatemala