17° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Motivos que podrían hacer posible la renovación de Mbappé con el PSG

El delantero francés aún no ha decidido si permanecerá en el equipo parisino o se trasladará al Real Madrid para la próxima temporada. 

Kylian Mbappé
Alicia Utrera
18 de febrero, 2022

El futuro de Kylian Mbappé en el fútbol todavía es incierto. Esto debido a que aún no se sabe qué camiseta vestirá el delantero francés, ya que en los últimos meses se ha hablado que el destino de Mbappé se encuentra entre la ciudad francesa y Madrid. 

Distinta información se ha filtrado relacionada con esta situación, entre ellas un salario de un millón de euros semanales que le ofrecía el PSG, lo cual ya ha sido desmentido por el mismo club. Lo cierto es que hasta el momento Mbappé no quiere saber nada de esto y solo desea concentrarse en los octavos de final de vuelta de la Champions League. Ya que pase lo que pase con su futuro, el jugador quiere salir de la mejor manera con toda su afición.

Finalmente, la anotación del delantero francés ante el Real Madrid en los octavos de final de ida de la Champions League, le dio todas las esperanzas al PSG para seguir con la esperanza y en la lucha de retener en el equipo a uno de sus mejores jugadores. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lo que podría mantener a Mbappé en el PSG

Mbappé siempre ha querido un equipo competitivo para continuar en el club y aunque la llegada de Lionel Messi y Sergio Ramos convierten al PSG en uno de los clubes más competitivos de Europa esto no es precisamente lo que desea el francés. Ya que de acuerdo con lo declarado por distintos medios franceses, el jugador lo que busca es un equipo construido para él. Sin embargo con Messi y Neymar dentro del club en este ese escenario es muy poco probable que suceda, pero los parisinos pueden explicarle a Mbappé que esto podría suceder probablemente a partir del próximo año

Otra de las propuestas del club francés es plantearle al futbolista un contrato corto que le permita no perder su oportunidad con el Real Madrid y que pudiera facilitar su salida en el momento acordado. Además de esto según un medio galo el PSG le garantizaría al francés un fichaje por 25 millones de euros si decide renovar hasta junio de 2023.

Finalmente, otra carta de los parisinos es mencionarle a Mbappé que podría pasar a la historia del club si consiguieran la primera Champions League para el equipo  y se convertiría en el máximo goleador. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES