Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Muere durante el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja anunció la triste noticia por medio de un comunicado en redes sociales en el cual mencionaron que solo su hija sobrevivió. 

Fotografía: Cristiano Ronaldo
Alicia Utrera
18 de abril, 2022

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban por convertirse en los padres de mellizos. Hace unos meses, la pareja anunció que Georgina estaba embarazada de un niño y una niña. 

Esto significaba que la familia de Cristiano, Georgina, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo integraría a dos pequeños más. Sin embargo, el panorama cambió este mismo lunes 18 de abril, ya que por medio de un comunicado en redes sociales, la pareja anunció el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", fueron algunas de las palabras que compartió el futbolista para dar la triste noticia. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Sobrevive la hija de Cristiano y Georgina 

En el triste comunicado de la pareja también se dio a conocer que su hija sobrevivió al parto. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron en su publicación. 

Además, Cristiano y Georgina también decidieron darle las gracias a los doctores y enfermeras por todo el cuidado y el apoyo brindado. Asimismo, se indicó que rogaban por privacidad para poder sobrellevar este duro momento e indicaron que su pequeña hija sería siempre su ángel. 

Las reacciones a la noticia

En tan solo segundos, las reacciones de apoyo y soporte comenzaron a llegar a la publicación de la pareja. Dolores Aveiro se manifestó con un emoticón de un rostro triste y con una lágrima, David De Gea utilizó uno de un corazón roto y equipos como el Manchester United y el Sporting de Lisboa han querido dar el pésame a la familia: “Tu dolor es nuestro dolor” y “La familia Sportinguista está contigo”. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES