18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal vs. Comunicaciones: convocados para la final de ida del Torneo de Clausura

Los Rojos y los Cremas ya están listos para enfrentarse en el clásico guatemalteco y conseguir la ventaja en este primer partido de la fase final de la competencia.

Fotografía: CSD Municipal
Alicia Utrera
26 de mayo, 2022

El equipo de Municipal recibirá en el estadio El Trébol a Comunicaciones, este jueves 26 de mayo en el partido correspondiente a la final de ida del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. 

Está será la primera vez que después de siete años para una final de esta competencia se juegue un clásico guatemalteco. Es por eso que no cabe duda que tanto los Rojos como los Cremas querrán anotar la mayor cantidad de goles no solo para tomar la ventaja de la serie sino también para poder decir que derrotaron a su más grande rival. 

Aunque el equipo Escarlata podría tener la ventaja de jugar de local e intentar conseguir un marcador que loa cerque un poco más al título en el fútbol todo puede pasar y los Cremas podrían dar una sorpresa en "El Trébol". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los convocados para la final del Torneo de Clausura 

A continuación te presentamos a los 22 jugadores convocados de cada equipo para esta primera fase final de la competencia guatemalteca. 

Municipal:

Comunicaciones:

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES