35° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal y Guastatoya definirán el último participante de la Liga Concacaf

En la competencia internacional participarán tres equipos que representarán a Guatemala de los cuales dos ya cuentan con su clasificación. 

Fotografía: Liga_gt
Alicia Utrera
19 de mayo, 2022

La Liga Concacaf de este 2022 contará con la participación de tres equipos guatemaltecos. Hasta el momento Malacateco y Comunicaciones ya cuentan con su espacio dentro de la competencia internacional y tan solo un puesto está por definirse. 

Este último boleto del certamen de la Concacaf se lo pelearán los equipos de Guastatoya y Municipal, que se encuentran peleando su pase a la final de Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Cabe resaltar que cualquiera de los dos combinados que logren clasificarse al torneo internacional, será quien participe en la última Liga Concacaf ya que la organización anunció que a partir del próximo años se realizarán varios cambios. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo se enfrentarán de nuevo Municipal y Guastatoya

Los Pecho Amarillo y Los Rojos se enfrentarán de nuevo en el partido de vuelta del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio El Trébol. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES