19° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

New York City vs. Comunicaciones: hora y cómo ver en vivo el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

El equipo guatemalteco enfrentará a su rival en el territorio estadounidense e intentará tomar ventaja en la clasificatoria. 

Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Alicia Utrera
08 de marzo, 2022

Los equipos del New York City y Comunicaciones se enfrentarán este miércoles 8 de marzo en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones  de la Concacaf. La disputa dará inicio a las 19:00 horas en el Pratt & Whitney Stadium, de Connecticut.

El equipo de Nueva York llegó a esta fase del torneo luego de vencer sin ningún inconveniente al Santos de Guápiles de Costa Rica. Sin embargo, en la MLS no han tenido un buen comienzo ya que con un juego ganado y uno empatado se encuentran en la novena posición del la Liga de su país. 

Por su parte los de Comunicaciones lograron conseguir su clasificación luego de vencer 1-0 al Colorado Rapids en los octavos de final de ida y posteriormente los derrotaron 4-3 en una sufrida tanda de penales. Asimismo, los chapines vienen descansados luego de postergar su encuentro ante Xelajú MC de la Liga Nacional de Guatemala y no dudarán en dar su mejor esfuerzo para conseguir la victoria 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

Cómo ver el encuentro New York City vs. Comunicaciones

El partido entre el New York City vs. Comunicaciones de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf será trasmitido por medio de la pantalla de ESPN y Canal 11. Disponible para todos guatemaltecos con acceso a los canales nacionales y a cualquier operadora de cable del país. Ademas, también podrá ser visualizado en la aplicación de ESPN Play y la plataforma de streaming Star + 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES