13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Neymar volverá en octavos de final del mundial vs. Corea del Sur

Brasil tendrá de regreso a su estrella Neymar Jr. Para el duelo de los octavos de final el próximo lunes 5 de diciembre ante su similar de Corea del Sur.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: CNN Español)
Josue Acevedo
05 de diciembre, 2022

El seleccionador nacional de Brasil Tite, reconoció en rueda de prensa que el crack del PSG estará de vuelta ante Corea del Sur, para el duelo de los octavos de final de Qatar 2022, encuentro que se disputará el día lunes 5 de diciembre en el estadio 974 a las 13:00 horas de Guatemala.

Se espera que el delantero vea minutos luego de sufrir una terrible lesión en el partido inaugural ante Serbia, en donde saldría tocado del tobillo y lo mantendría inactivo durante toda la fase de grupos.

"El proyecto de la Seleção es el partido contra Corea. En cuanto a Neymar, se entrenará esta tarde. Al hacerlo, estará en el juego. Pero [la decisión] pasa por la formación específica. Si está bien, saldrá al campo. Los otros diez no los selecciono", dijo Tite en rueda de prensa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te sugerimos leer: El histórico récord que Lionel Messi consiguió en octavos de final del mundial 2022

Cuál fue la lesión de Neymar

El delantero de la Verdeamarela padece una lesión en los ligamentos del tobillo, luego del partido frente a Serbia, juego donde sufrió mucho a raíz de tatas entradas por parte del cuadro europeo.

Eso lo ha mantenido al margen del grupo ya que no ha logrado entrenar con sus compañeros, únicamente ha hecho trabajos físicos en el hotel.

Tras el duelo contra Camerún se pudo ver a Neymar corriendo de forma positiva en el campo de juego. Sin embargo las esperanzas de ver al 10 de Brasil volver al terreno de juego está en el aire, luego que el médico de la selección brasileña comentó “Neymar tiene posibilidades de estar en octavos, hay que esperar. Quedan 72 horas para le próximo partido, esperamos que mañana entrene con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona”

Posible alineación de Brasil vs Corea del Sur

  • Portería: Allison
  • Defensa: Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Sandro (A falta de ver evolución)
  • Medio campo: Paquetá, Casemiro, Fred
  • Delantera: Neymar Jr.. Richarlison, Raphinha

Dónde ver Brasil vs Corea del Sur

El partido entre la Selección de Brasil  y la de Corea del Sur  será transmitido por medio de la pantalla de Tigo Sports y Tv Azteca. Lo que quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con el servicio de Tigo Residencial o que cuenten con las operadores de cable del país que tengan en su programación el canal de Azteca Guatemala. Además también podrán disfrutarlo todos aquellos que cuenten con este servicio adicional en la aplicación para cualquier dispositivo electrónico (Computadoras, teléfonos celulares y tabletas) de Tigo Sports APP.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES