16° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

NFL: así quedaron los Juegos de Campeonato de la Conferencia Americana y Nacional

El Super Bowl está por llegar y tan solo dos enfrentamientos más faltan para conocer quiénes serán los que se medirán en la gran final. 

Serie de Campeonato NFL (Fotografía: El Financiero)
Alicia Utrera
23 de enero, 2023

La NFL está llegando a su fase final y el pasado domingo 22 de enero quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán la Serie Campeonato. Los Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals y los San Francisco 49ers serán los combinados que pelearán su pase al Super Bowl que se jugará el próximo domingo 12 de marzo. 

 Christian McCaffrey, fue uno de los héroes de los San Francisco 49ers ya que consiguió anotar en el último cuarto del juego y así darle la ventaja a su equipo. Además, otra de las estrellas fue Robbie Gould, quien se lució con con cuatro goles de campo de los cuales uno de ellos fue de 50 yardas. Esto dio como resultado un triunfo de 19- 12 sobre los Dallas Cowboys y así se clasificaron al juego que podría llevarlos a la final para luchar por el título para la Conferencia Nacional.

Otro de los protagonistas del fin de semana Joe Burrow, ya que con dos pases de anotación la defensa del equipo de Cincinnati consiguió superar al al quarterback de Buffalo, Josh Allen en un campo cubierto de nieve. Con una victoria 27-10 sobre los Bills, el equipo de los Bengals logró por segundo año consecutivo avanzar juego de campeonato de la Liga Americana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

No se puede dejar de mencionar tampoco a la increíble actuación que tuvieron los Eagles de Philadelphia frente a los New York Giants que no pudieron hacer mucho en la cancha y cayeron con un marcador final de 38-7 ante las Águilas y se despidieron así del sueño de ganar el Super Bowl. Cabe destacar que el equipo de Philadelphia sigue sorprendiendo a todos, ya que luego de no haber empezado de la mejor manera y ser los peores de su división ahora están a tan solo un juego de llegar al gran partido final y consagrarse como campeones de esta temporada de la NFL. 

Además, la serie de campeonato también tendrá la participadión de nada más y nada menos de Patrick Lavon Mahomes, que una vez más buscará llevar a su equipo hasta la gran final y de ser así no descansará hasta conseguir el tan anhelado trofeo Vince Lombardi.

Cruces, horarios y fechas de los Juegos de Campeonato de la NFL 

Conferencia Nacional

  • San Francisco 49ers vs. Philadelphia Eagles / Domingo 29 de enero/ 14:00 horas de Guatemala 

Conferencia Americana

  • Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs / Domingo 29 de enero/ 17:30 horas de Guatemala

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • NFL
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES