22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NFL: datos que necesitas saber sobre los enfrentamientos de comodines

La fase definitoria para la siguiente ronda del torneo de futbol americano está por comenzar y aquí te contamos algunas cosas que te podrían interesar sobre los rivales.  

Juego de Comodines NFL 2022. (Fotografía: MARCA)
Alicia Utrera
11 de enero, 2022

La fase de los partidos de comodines de esta temporada de la NFL comenzarán el próximo sábado 15 de enero y concluirá el lunes 17 en el tradicional Monday Night Football. Esta será la  primera vez que un juego de comodines se lleve a cabo en el partido del lunes por la noche.

Además esta temporada de la NFL, también fue la primera vez en la que se decidió en la última jugada del último partido de la jornada regular, cuáles serían los dos boletos restantes a  los Playoffs del campeonato. 

Los Steelers, 49ers y Raiders fueron los equipos que ganaron sus juegos en tiempo extra y consiguieron aún mantenerse dentro de la competencia. Sin duda esta ha sido una de las finales de temporada más dramáticas de la historia. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lo que debes saber sobre los enfrentamientos de comodines de la NFL

  • Raiders vs. Bengals: En la Semana 11, los Bengals derrotaron 32-13 a Raiders en Cincinnati. Sin embargo, los Bengals jugarán esta vez en casa y es uno de los favoritos para ganar el enfrentamiento. 
  • Patriots vs. Bills: Los Buffalo Bills han ganado tres de los cuatro partidos más recientes y perdieron en casa ante los Patriots, 14-10 en la Semana 13 de la NFL. Estos dos rivales se han enfrentado en 124 ocasiones, pero solo una vez en postemporada.
  • Eagles vs. Buccaneers: Tom Brady con dos pases de touchdown y Leonard Fournette con dos anotaciones por la vía terrestre fueron las principales piezas en la victoria de Tampa ante Philadelphia en la semana seis del campeonato.  En 19179 los Buccs le ganaron a Philadelphia en casa,  en el 2000, los Eagles se impusieron 21-3 en el juego de comodines. Nuevamente en el 2001 en la primera ronda de los Playoffs, los Eagles derrotaron a Tampa yu n año después, los Buccaneers avanzaron al Super Bowl después de vencer a Philadelphia en el Juego por el Campeonato de la NFC.
  • 49ers vs. Cowboys: estos equipos han protagonizado grandes partidos en las distintas postemporada de la NFL. En total los equipos se han encontrado siete veces en Playoffs y Dallas lleva la ventaja.
  • Steelers vs, Chiefs: los Chiefs vencieron 36-10 a Pittsburgh en la semana 16 del campeonato. Los dos equipos tienen una rivalidad histórica desde 1970 y desde entonces se han enfrentado en 35 ocasiones pero solo dos en postemporada. 
  • Cardinals vs. Rams: En la jornada regular Arizona se impuso 37-20 ante los Rams. Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en 1937, pero son rivales de la División Oeste de la NFC a partir de la temporada 2002.

 

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • NFL
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR