16° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NFL: mejores jugadas de la tercera semana de la temporada regular

El campeonato más importante de fútbol americano tuvo una jornada más y los 16 encuentros correspondientes sorprendieron a la mayoría de aficionados. 

NFL (Fotografía: Medio Tiempo)
Alicia Utrera
27 de septiembre, 2022

La NFL es uno de los deportes con más seguidores en Estados Unidos y últimamente sus partidos han llegado a enganchar a toda la población mundial, volviéndose así uno de los deportes más populares. La temporada regular de este 2022 disputó recientemente su tercera jornada y como era de esperarse, los distintos partidos que se llevaron a cabo, no decepcionaron a los espectadores, ya que varios en varios de ellos se realizaron jugadas impresionantes y dignas de destacar con las que algunos equipos consiguieron la victoria de la semana. 

Entre lo más impresionante que sucedió en esta jornada se debe de mencionar a los Eagles, específicamente el segundo cuarto en el momento donde DeVonta Smith logró la recepción que les dio un Touchdown más en un intento impugnado. Otro momento igual de impresionante fue en el encuentro entre los Panthers y los Saints cuando en la primera y gol del último cuarto Jamies intentaba una jugada favorecedora para el equipo de de New Orleans y Marquez Callaway ​recibió el balón como todo un héroe quitándose así todos los impedimentos de sus rivales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otra jugada que no se puede dejar de mencionar fue durante la disputa entre los Bears y los Texans. Roquan Smith interceptó el pase del Mariscal de los Texans y logró avanzar con el balón apoyado de Mills que consiguió taclear a la defensa rival.

Finalmente, estas son solo algunos momentos que deleitaron a todos los espectadores de este deporte, ya que la tercera jornada superó las expectativas de muchos y dejó claro que esta será todo menos una temporada normal. 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • NFL
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES