14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Nicholas Hagen solo jugará en el partido frente a Cuba y no ante Haití

La Azul y Blanco tendrá sus primeras participaciones internacionales en los próximos días, pero el portero guatemalteco solo podrá participar en una de ellas. 

Nicholas Hagen (Fotografía: Fedefut)
Alicia Utrera
21 de marzo, 2022

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, fue uno de los seis legionarios que convocó el entrenador mexicano se la Selección de Fútbol de Guatemala, Luis Fernando Tena. Para el tercer microciclo de la la Bicolor en donde se enfrentará a la Selección de Cuba y Haití, respectivamente. 

Hagen, que actualmente forma parte del HamKam de Noruega, fue el primero de los jugadores que vienen del extranjero en llegar a la Ciudad de Guatemala para poder comenzar con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut.

Sin embargo, el arquero de 24 años comunicó que únicamente podría participar en el juego del próximo 24 de marzo ante Cuba y no en el 27 de marzo que se realizará en Estados Unidos frente a la selección de Haití. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La razón por la que Nicholas Hagen no participará en el partido frente Haití 

El portero guatemalteco no podrá disputar el segundo juego de la selección, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, debido a la solicitud que hizo el HamKam por motivos de concentración y contratiempos, ya que ya dará inicio la nueva temporada del fútbol noruego.  

"Sí será solo ante Cuba porque nosotros empezamos el 2 de abril la temporada y el equipo quiere que esté toda la semana allá sin estar desvelado y completamente listo para ese partido que será difícil", fueron algunas de las placaras que comunicó Hagen sobre la situación. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES