Ozuna y todos los artistas que actuarán en la final de la Copa del Rey
El torneo español será todo un espectáculo no solo por los equipos que se disputarán el título sino también por las celebridades que se presentarán en el evento.
La Copa del Rey es una competición de fútbol que se celebra en España desde hace más de un siglo. Conocida en un inicio con su nombre oficial como "Campeonato de España - Copa de Su Majestad el Rey", este torneo es uno de lo más prestigiosos del fútbol español y es organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El certamen se juega anualmente y reúne a equipos de todas las categorías del fútbol español, desde clubes de Primera División hasta equipos de la categoría mayor. Es por eso que llevarse el título supone un gran honor y este año el Real Madrid y el Osasuna serán quiénes se enfrenten en la gran final para coronarse como campeones de este evento deportivo.
La Copa del Rey es también considerada un símbolo de la unidad y la diversidad del fútbol español, ya que reúne a equipos de diferentes regiones y categorías en una competición emocionante y apasionada. Al ser este un certamen de fútbol histórico y prestigioso en España, que ha sido parte integral de la historia del deporte en el país, los organizadores se esfuerzan al máximo porque el evento sea más que un partido de fútbol.
- Te sugerimos leer: Este sería el "Once" histórico de la Selección de Guatemala según Inteligencia Artificial
Es por eso que la RFEF este año ha invitado a seis diferentes artistas para que se presenten en Sevilla el día en el que el Real Madrid y el Osasuna se disputen el título de campeones. Para esta edición la entidad española decidió tener como cantante principal al puertoriqueño Ozuna, uno de los personajes de la música más influyentes de la actualidad, que se destaca por su talento en la música rap y en el reguetón latino
Otras celebridades invitadas al show de la final de la Copa del Rey
Además de la celebridad puertorriqueña, toda la audiencia del gran evento también podrá disfrutar del talento de cinco artistas más, ya que el objetivo es generar un ambiente de fiesta previo que se extieneda a las gradas. Quienes acompañarán al reguetonero en esta final serán: Alaska y Mario, Brian Cross, Marta Sánchez Soraya y Romy Low.
Por consiguiente la final de la Copa del Rey pondrá a vibrar a todos los espectadores desde antes que los equipos rivales se vean las caras en la cancha de juego.