25° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Paul Pogba regresa a la Juventus luego de seis años

Fuentes internacionales aseguran que el convenio entre el mediocampista de la selección francesa y el equipo italiano es un hecho.

Paul Pogba en la Juventus.
Alicia Utrera
23 de junio, 2022

El campeón del mundo, Paul Pogba, concluye exitosamente las negociaciones con su antiguo club, la Juventus de Italia. El centro abandonó la escuadra italiana hace seis años cuando fue vendido al Manchester United una transacción de 100 millones de Euros.

La Vecchia Signora se hace de los servicios del francés sin costo de transferencia, este concluye su contrato con el cuadro inglés esta temporada por lo que firmará como agente libre. Aun se desconoce los detalles del acuerdo pero esto fortalece las aspiraciones de la Juventus en el campeonato local y en la tan ansiada Champions League.

Números de Paul Pogba en su carrera

El medio francés cuenta con 15 títulos en su carrera, 12 a nivel de clubes 9 de los cuales ganó en su pasada estadía en el cuadro italiano.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En 2018, Pogba fue pieza importante para la consagración de la selección francesa en el mundial de Rusia asi como también para la UEFA Nations League que consiguieron en el 2021.  El jugador de 29 años por lo que busca llegar en excelentes condiciones para luchar por revalidar el título con su país y continuar alcanzando títulos.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES