26° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pelé vuelve al hospital para continuar con el tratamiento contra tumor

El exfutbolista brasileño ingresó de nuevo a la atención médica por una patología que le fue diagnosticada con anterioridad. 

Fotografía: Mundo Deportivo
Alicia Utrera
08 de diciembre, 2021

El exfutbolista brasileño Pelé, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del Futbol, fue ingresado de nuevo al hospital de Sao Pablo, Brasil. Ya que debe de continuar con el tratamiento contra el tumor que le fue detectado en septiembre. 

"Edson Arantes do Nascimento, está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, declaró  el Hospital Albert Einstein de la ciudad de brasil. 

Además según el boletín médico, firmado por los doctores Fabio Nasri, Alberto Goldenberg, Rene Gansl y Miguel Cendoroglo Neto, el estado de salud de Pelé es favorable. Y la razón por la que ha ingresado a la institución médica es para realizarse una serie de procedimientos de tratamiento previstos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las declaraciones de Pelé sobre su 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento, Pelé, fue operado en septiembre del presente año para extirparle un tumor en el colon

Fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, declaró Pelé al salir de la ciurgía 

Además lla leyenda del futbol envió un mensaje a todos los aficionados por medio de sus redes sociales. ” Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estar sintiéndome muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud“, fueron la palabras que colocó Pelé en su publicación de Instagram.

Finalmente  el brasileño señaló que estaba acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de todos. Por lo que está decidido a encarar un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de sus familiares y amigos.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR