16° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Pep Guardiola podría dirigir la Selección de Brasil

La Verde Amarella sueña con sustituir a Tite con el entrenador español luego del próximo mundial de Qatar 2022. 

Pep Guardiola (Fotografía: This is Anfield)
Alicia Utrera
08 de abril, 2022

Los rumores de que Tite dejaría la dirección de la Selección de Fútbol de Brasil luego de la Copa Mundial de Qatar 2022 comenzaron desde febrero del presente, sin embargo nunca se hizo una confirmación oficial. 

El principal objetivo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en este momento es conseguir la victoria en el próximo Mundial de Fútbol. Sin embargo, también tienen en mente ciertos cambios en el futuro para mejorar el rendimiento del equipo. 

Cabe resaltar que la Verde Amarella ha mostrado una mejora en la directiva desde la llegada  Ednaldo Rodrigues a la presidencia de la entidad. Y uno de los principales objetivos que tiene Rodrigues es integrar a la plantilla brasileña al técnico español, Pep Guardiola.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El contrato que le ofrece Brasil a Pep Guardiola 

La CBF ha trasladado su interés por la dirección técnica del español a a Pere Guardiola, el hermano y representante del entrenador. A través de varias conversaciones los brasileños han ofrecido un contrato por cuatro años, es decir hasta el mundial de 2026 y una cifra neta de 12 millones de euros. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES