21° GUATEMALA
03/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Polémica prohibición en Qatar 2022: "no se permite el sexo fuera del matrimonio y siete años de cárcel a quien incumpla"

Por primera vez en la historia de la Copa Mundial se ha hecho una prohibición de esta índole y la noticia ha generado inquietud. 

Fotografía: Deportes 13
Alicia Utrera
23 de junio, 2022

El Mundial de Qatar 2022 que se llevará a acabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre ha generado mucha polémica por distintas situaciones y actualmente se ha sumado una más. De acuerdo con distintos medios internacionales un encuentro sexual fuera del matrimonio durante el evento en el país asiático podría terminar en una condena de hasta siete años de cárcel. 

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas", fueron las palabras de un oficial qatarí al diario inglés Daily Star. La misma fuente agregó que todos debían mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión y también señaló que esta es la primera vez que en un Mundial de fútbol se hace una prohibición de sexo.

Además el Comité Supremo de Qatar informó que Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual, por lo que se debe respetar la cultura del país sobre cualquier otra cosa. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo se encuentran los países ante la prohibición en Qatar 2022

Luego de la noticia sobre esta nueva prohibición en el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado una creciente inquietud por parte de los participantes en especial del Reino Unido, ya que temen que los aficionados se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES