16° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Por qué el New York City cambió de estadio para el encuentro ante Comunicaciones?

El equipo estadounidense se vio obligado a cambiar la sede para el partido de los cuartos de final de la competencia internacional. 

Liga de Campeones de la Concacaf
Alicia Utrera
07 de marzo, 2022

El equipo de Comunicaciones se enfrentará el próximo 8 de marzo al New York City en el partido correspondiente a los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Este primer juego de la serie clasificatoria se realizará en el territorio norteamericano. Por lo que se pensaría que el equipo de Nueva York jugaría en el  Yankee Stadium, el cual utiliza en la MLS para sus partidos. 

Sin embargo, por decisión de la Concacaf este no puede ser utilizado para la competencia y tendrá que realizarse en el Pratt & Whitney Stadium, de Connecticut.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por qué el New York City no puede jugar en su estadio

El estadio que utiliza el equipo de Nueva York para sus competiciones, corresponde a la casa del equipo de beisbol, los New York Yankees. Es por eso que la Concacaf decidió no aprobarlo para la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que no es un campo de fútbol como tal. De igual forma, tampoco fue aprobado jugar en el City Field de los Mets de la MLB y tendrán que disputar el partido en el estadio de Connecticut.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES